top of page

Sobre mí

Me llamo Hernán González.

Nací en Rosario, Argentina, antes del cambio de milenio.

 

Desde chico, tuve inquietud por enseñar y divulgar sobre los temas de mi interés, fascinado con referentes del mundo de la economía y las finanzas que tenían la capacidad de explicar conceptos difíciles de manera sencilla y práctica.

En 2019, durante mi cursado de la carrera de Contador Público en la Universidad Nacional de Rosario, comencé a incursionar en la inversión en bonos, acciones y fondos comunes.

A fines de ese año, asistí a un congreso de inversión organizado en mi ciudad y, aunque no era la primera vez que la había escuchado, conocí allí por primera vez en detalle la palabra “Bitcoin”.

Recién entrado el año 2020, comencé a estudiar formalmente sobre criptomonedas y desde allí no paré de aprender sobre el ecosistema, empezando como hobby y luego convirtiéndose en mi trabajo.

Participé junto a La Bitcoineta en el primer documental sobre Bitcoin en idioma español llamado "Revolución Bitcoin".

Trabajé además en la coordinación de speakers en LABITCONF, el evento más antiguo del mundo y más grande de Latinoamérica sobre Bitcoin y Blockchain.

He tenido la suerte de conocer personalmente a celebridades cripto como Vitalik Buterin, Samson Mow, Elizabeth Stark, Jimmy Song, entre muchas otras.

Actualmente, trabajo como inversor en criptomonedas, ofrezco charlas para instituciones educativas y gubernamentales, escribo en medios de comunicación y desde 2021 participo como voluntario en la ONG Bitcoin Argentina, dirigiendo su Ciclo de Charlas sobre Bitcoin y Cripto.

Finalicé la Diplomatura en Criptoeconomía y Derecho dictada por la ONG durante el año 2022 y participé de su "Proyecto Escuelas", con el cual llevamos a Bitcoin y a la tecnología Blockchain a decenas de escuelas secundarias de todas partes de Argentina.

Cryptocurrency Stocks

Mi misión

Enseñar sobre economía, finanzas y criptomonedas de forma apasionada y simple, brindando mi conocimiento y experiencias que voy acumulando en este camino.

bottom of page